Conoce Rembre

Rembre nace debido al complejo escenario medioambiental que atraviesa el ser humano durante las últimas décadas.

La descontaminación del planeta tierra y el correcto manejo de residuos pide a gritos una solución. Hemos decido, desde el año 2012 impactar con potencia esta clave misión y crear REMBRE.


Nuestro manifiesto

Hoy se cree que la sustentabilidad es para los filántropos, pero no, Rembre nace para ayudar a las empresas a entender que no es así: es para mejorar los costos de las empresas, la eficiencia y por lo tanto mejorar su impacto social/ambiental. Creemos que las empresas debemos contribuir más y la sustentabilidad es el secreto.


Hace décadas, y hoy también, tenemos una crisis social/ambiental en todo el mundo. Personalmente, creo que es la misma «crisis post industrial» porque ¿Como puede una sociedad ser equitativa si algunos viven en un mundo sin contaminación y otros con? Además obviamente los que viven con contaminación tendrán más enfermedades, etc. Es el círculo vicioso de la economía lineal y los humanos podemos hacerlo mejor. Mucho mejor.

La sustentabilidad lleva a la economía circular, por la cual trabajamos a diario con nuestros clientes, produciendo, pero a la vez descontaminando y regenerando. Por eso desde el año 2012 nos dedicamos a dejar el planeta un poco mejor, a través del manejo integral y sustentable de residuos. Buscamos entregarle una solución no solo al sector empresarial, sino a municipios, colegios, campos agrícolas y a la comunidad en general, educando y concientizando a sus oyentes mediante la cultura del reciclaje.

Reciclar y el manejo sustentable de residuos, no es algo nuevo, las culturas vernáculas de cada lugar ya lo hacían hace milenios, solo debemos imitar lo bueno que hacían y usar los últimos avances tecnológicos y la innovación para poner esto en marcha y poder tener un desarrollo sostenible de la economía. Donde las empresas contribuyamos positivamente en todo sentido y por lo tanto las comunidades estén contentas de recibirnos como empresas. Ese es nuestro sueño y nos apasiona.

Pedro M. Bulnes Del Valle, CEO REMBRE CHILE



Rembre una empresa B, busca entregarle una solución no solo al sector empresarial, sino a la comunidad en general, educando y concientizando a sus oyentes mediante la cultura del reciclaje y su extenso universo.