RECICLA Y APORTA AL MEDIO AMBIENTE DESDE TU CASA

Gracias al servicio de reciclaje a domicilio de Rembre podrás escoger el momento y el lugar para que recojamos tus residuos

REMBRE HOME

CÓMO FUNCIONA

Entendemos que reciclar no es algo fácil para todos, ya que requiere de un esfuerzo extra y muchos de los servicios disponibles tienen limitantes tanto de gestión cómo de alcance.

Es por eso que contar con un servicio de reciclaje influye positivamente en tu huella ecológica porque esta mide el impacto de nuestra vida en el entorno, ya que prácticamente todo puede ser reciclado con nuestros servicios.

#1 Junta tus residuos

Retiramos cartones/papeles, plásticos, metales, vidrios, Tetra Pak y muchos más en tu casa. Además, una vez cada tres meses hacemos retiros gratuitos de textiles, electrónicos, muebles, electrodomésticos, neumáticos, aceites de cocina, pilas, etc

#2 Vamos a buscarlos a tu casa

Coordinamos un día y horario en el que pasaremos a retirar tus residuos de tu hogar. Actualmente nuestro alcance nos permite abarcar muchas comunas del país.

#3 Repetir

¡Solo te queda seguir juntando tus residuos en casa y esperar hasta que nosotros volvamos a retirarlos quincenalmente!

¿QUÉ PASARÁ CON MIS RESIDUOS?

En Rembre nos ocupamos de darle una segunda vida a tus residuos a través del reciclaje y así en conjunto contribuir a una economía circular, sustentable y sobre todo ecofriendly para el país.

Desde el año 2012 hemos decidido impactar social y ambientalmente a través de la descontaminación y el correcto manejo de residuos, y para lograr ese objetivo diseñamos sistemas de reciclaje, puntos limpios y manejo de residuos.

Rembre Home
Rembre Home

COMUNAS EN
LAS QUE TRABAJAMOS

¡Cada semana vamos abriendo más según las demandas de las personas!

¿No ves a tu comuna?  Escríbenos para que pronto la activemos.

LO QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES

“Los felicito por su labor, por ser de los pocos en Chile que se toman tan en serio el reciclaje de residuos. Y por el clima humano que transmiten!”

Juan Carlos
La Reina

“Muy feliz con Rembre y aún más si con el tiempo existiera el reciclaje de materiales orgánicos y compost. ¡Gracias y bendiciones!”

Ximena
Santiago

“Mil millones de gracias a ustedes que hacen que nuestro esfuerzo tenga sentido, un abrazo a cada uno!!!!”

Anita
Vitacura

EMPECEMOS A RECICLAR

Rembre Home cuenta con cuatro planes que te permitirán cumplir tus propios objetivos de reciclaje y de ahorro. Junto a tu compra recibirás la guía de retiro, una guía de reciclaje y 5 criterios para segregar tus residuos (plásticos, celulosas, vidrio, metales y tetrapak)

Conoce nuestros planes

Retiramos tus residuos cada 15 días por planes desde los $10.990. Todos los planes son con PAGO AUTOMATIZADO

Productos sustentables

Conoce nuestros Kits de Contenedores y otros productos del eCommerce Sustentable
ISO 9001-2015 REG- 2544-01
BFTW2019Changemakers@2x-8
52_1_orig

Copyright © Rembre 2020 Todos los derechos reservados