FAQ
COMPRAR     ENTRAR

MATERIALIZA TU PROMESA DE SUSTENTABILIDAD

Maneja de manera íntegra los residuos y desechos que genera tu empresa, fábrica, industria o planta, además de generar un impacto a largo plazo

REMBRE INDUSTRIAL

VALORIZA TUS MATERIALES

Las grandes industrias hoy generan un importante volumen de residuos y nosotros queremos entregarles una verdadera solución. Queremos ayudarte a materializar tu promesa de sustentabilidad, por medio del manejo integral de residuos y valorización de más de 100 materiales distintos.

Responsabilidad Social

Ayuda a disminuir los residuos que generan en tu industria o planta, y mejora tu reputación en el proceso

Tener un único interlocutor para tus residuos

Rembre te ofrece un servicio integral en donde te ayudamos a manejar tus residuos desde el proceso inicial hasta el final de tu producción.

Implementación de Ley REP

En algunas industrias es indispensable deshacerse de ciertos residuos para cumplir con las normas establecidas por el gobierno o industria nacional

Ahorra dinero

Al reciclar elementos generados por tus empleados y/o producción, estará reduciendo costos a futuro en limpieza y retiro de residuos.

PREMIAMOS TU IMPACTO

Rembre posee una flota de excelencia logística, así como equipos y partners de valorización de distintos materiales en Chile y el mundo entero.

Buscamos fortalecer y premiar a las grandes industrias que hagan efectivo un plan de reciclaje con nosotros. ¡Te devolvemos un porcentaje de la venta de los residuos que hayas generado!

Te ayudamos a medir tu impacto, a través de la entrega de reportes de bioequivalencias que demuestran el impacto ecológico que ha generado tu industria o planta.

Con todos los recursos generados por tu industria o planta, te impulsamos para que dones a la causa de tu elección.

Rembre Industrial

TRUE ZERO
WASTE ADVISOR

¿Qué quiere decir esto?

Podemos acompañarte en la certificación de tus edificios e instalaciones por la Green Business Council Inc (GBCI).

Esta certificación tiene el mayor reconocimiento mundial, para ayudar a los distintos procesos de una organización a minimizar los materiales que terminan en rellenos sanitarios.

REMBRE INDUSTRIAL

MATERIALES QUE VALORIZAMOS

Te ayudamos a materializar su promesa de sustentabilidad, y valorizar tus materiales. Rembre entrega un servicio único de excelencia en la gestión  integral de más de 100 materiales distintos.

Tendrás a tu disposición una flota de excelencia logística, así también como equipos y partners de valorización de distintos materiales en Chile y el mundo.

RESIDUOS NO PELIGROSOS
(RECICLABLES)

RESIDUOS PELIGROSOS

ORGÁNICO (BIODEGRADABLE)

GESTIÓN DE
“BASURA”

La cual apuntamos a eliminar

Rembre Industrial

Completa el formulario para comunicarte con nosotros y que podamos ayudarte. Uno de nuestros ejecutivos se podrá en contacto contigo.

Rembre Industrial
Rembre Industrial

Visita nuestras redes sociales o contáctanos

Copyright © Rembre 2020 Todos los derechos reservados

Abrir Chat