FAQ
COMPRAR     ENTRAR

GENERA CONCIENCIA, COLABORACIÓN Y UNIÓN EN TU COMUNA

Implementa puntos limpios, capacitaciones para la comunidad y trabajo con los colaboradores y recicladores base para que todos se unan al cambio

REMBRE MUNICIPAL

ÚNETE AL CAMBIO

Únete al cambio y sé unas de las primeras comunas en generar cambios significativos en la limpieza y reciclaje de tus vecinos.

Implementa puntos limpios, capacita a tu comunidad y genera trabajo con diversos colaboradores y recicladores bases dentro de tu comunidad.

Rembre Municipal

GENERA COMUNIDAD

Ya son varias las Municipalidades que hoy tienen un verdadero compromiso con la sustentabilidad y el tratamiento de residuos.

No solo han implementado punto limpios, sino que también han logrado generar conciencia verde en la comunidad, además de un sentimiento de colaboración y unión entre las personas que habitan en la comuna.

Hemos realizamos actividades en conjunto para enseñar el correcto manejo de los residuos y explicarle a la comunidad, desde lo más básico a lo más complejo, el gran mundo del reciclaje y sus ventajas para el futuro.

REMBRE MUNICIPAL

¿QUIERES TRABAJAR CON REMBRE EN TU COMUNA?

Buscamos siempre ampliar nuestras alianzas con municipalidades, para ayudarles con el aseo y ornato de sus espacios. Hasta la fecha hemos logrado desarrollar trabajos exitosos con las Municipalidades de Providencia, Melipilla, Colina, Pudahuel y Estación Central.

¿Quieres que también trabajemos con tu Municipalidad? Mándanos un mensaje más abajo para que nos pongamos en contacto.

Rembre Municipal
Rembre Municipal
Rembre Municipal
Rembre Municipal
Rembre Municipal
Rembre Municipal

Completa el formulario para comunicarte con nosotros y que podamos ayudarte. Uno de nuestros ejecutivos se podrá en contacto contigo.

Rembre Municipal
Rembre Municipal

Visita nuestras redes sociales o contáctanos

Copyright © Rembre 2020 Todos los derechos reservados

Abrir Chat