FAQ
COMPRAR     ENTRAR

EXCELENCIA Y CALIDAD

NUESTROS SERVICIOS

Rembre Industrial

Servicios

Ayudamos a grandes corporaciones e industrias a materializar su promesa de sustentabilidad, por medio del manejo integral de residuos y valorización de más de 100 materiales distintos.

Rembre posee una flota de excelencia logística, así como equipos y partners de valorización de distintos materiales en Chile y el mundo entero.

Nos preocupamos de fortalecer y premiar las grandes industrias que hagan efectivo un plan de reciclaje con nosotros y devolvemos un % de la venta de los residuos generados.

Rembre Home

Servicios

¿Reciclas en tu casa o departamento?

¡Tenemos todo lo que necesitas!

¡Rembre Home nuestro NUEVO servicio de retiro de residuos casa a casa ha llegado para ti!

Retiramos quincenalmente Plásticos, Metales, Cartones/Papel, Tetra Pak, Vidrio, Plumavit, entre muchos otros más!

¡Hacemos retiros en 23 comunas de Santiago, y si a la tuya aún no vamos, solo debes motivar a tus vecinos a reciclar y luego contactarnos!

Rembre Municipal

Servicios

Rembre Municipal implementa puntos limpios, capacitaciones para la comunidad, generando trabajo con los colaboradores y recicladores base.

Realizamos actividades en conjunto con las municipalidades para enseñar el correcto manejo de los residuos y explicarle a la comunidad, desde lo más básico a lo más complejo, el gran mundo del reciclaje y sus grandes ventajas.

Hoy Rembre trabaja con: Municipalidad de Providencia, Municipalidad de Colina, Municipalidad de Melipilla, Municipalidad de Estación Central.

Rembre Tires

Servicios

Rembre Tires nace de la gran necesidad de reciclar tanto los neumáticos NFU (camiones, autos y motos) y las neumáticos mineros denominados OTR.

Rembre hoy construye la planta de reciclaje de neumáticos más moderna de Chile. En 2021 contaremos con 2 plantas capaces de reciclar 30.000 toneladas de neumáticos.

El subproducto de estas plantas puede ser usado como insumo para diversos productos, muchos de utilidad para la industria y minería, como caminos o topes termoformados.

Rembre Office

Servicios

¿Tienes el papelero de la oficina lleno y no quieres botar esa bebida al basurero? ¡Reciclamos todo lo que necesites!

Hacemos la gestión integrales de residuos ya que contamos con reciclaje de materiales no peligrosos, peligrosos, orgánico y la basura, para así ir progresivamente a cero residuos.

Te entregamos:

  • Un informe mensual de cuánta agua, gases CO2, energía y árboles han ahorrado con tus colegios
  • Capacitaciones del cómo reciclar con tu equipo de trabajo
  • Contenedores de Reciclajes de Plástico 100% Reciclado
Servicios
Servicios

Visita nuestras redes sociales o contáctanos

Copyright © Rembre 2020 Todos los derechos reservados

Abrir Chat