FAQ
COMPRAR     ENTRAR

RECICLAJE INDUSTRIAL
DE NEUMÁTICOS

A través del sistema de reciclaje de Rembre Tires 100% limpio y libre de emisiones, podrás ahorrar en espacio, personal, contribuir con tu entorno ambiental, cumplir con la ley REP e impulsar la economía circular en un solo servicio.

REMBRE TIRES

PORQUÉ ELEGIRNOS

En Rembre Tires utilizamos la más alta tecnología en reciclados de neumáticos, reciclando tanto los neumáticos NFU (camiones, automóviles y motocicletas) y los neumáticos mineros denominados OTR, cumpliendo con los altos estándares a nivel mundial.

Cero emisiones – Tecnología de granulación –  Equipos hidráulicos – Uso de energía renovable

Energía Renovable

Utilizamos energía renovable
en todos los procesos

Energía Circular

La fabricación de nuestros productos cumple con las normas de Economía Circular

Libre de Emisiones

Nuestra tecnología es 100% libre de emisiones contaminantes

Reciclado Total del Neumático

Desde autos particulares hasta camiones mineros de 5 toneladas

Entregamos información completa del proceso de reciclado de tus neumáticos, su trazabilidad y convergencia

Esto te permitirá conocer “dónde, cuándo y cuánto” de tus neumáticos han sido reutilizados a través de informes mensuales. Así conocerás tu impacto directo en el medio ambiente.

2.714.835 Kg de CO2
que no se han emitido (1.071.955 autos que no salieron de sus casas)

4.444.629 Kwh de energía
se ha evitado el consumo de (12 años de electricidad de 100 casas promedio)

94.1511 m3 de agua
se ha evitado el consumo de (22 años de riego)


50.356 árboles

se han salvado

RED DE RECICLAJE

Desde el 2012 hemos estado presentes en la industria del reciclaje, ayudando a las empresas a ser más sustentables con el fin de mejorar sus costos y su impacto socio/ambiental. Vamos también a la Antártica a retirar de residuos de las bases militares y científicas.

Hoy contamos con la planta de reciclaje de neumáticos más moderna de Chile. Usando tecnología probada de granulado, podemos reciclar y valorizar neumáticos de todas las dimensiones (NFU Y OTR).

Rembre Tires
Rembre Tires

Tecnología

Equipos eléctricos y sistema de trituración mecánica llevando los materiales a ser totalmente reutilizables en procesos manufactureros de economía circular.

Rembre Tires

Equipo

Hemos desarrollado un equipo de investigación dedicado exclusivamente a buscar y dar vida y utilidad a residuos complejos.

Rembre Tires

Certificación B

Todas las Empresas B miden su impacto social, económico y medioambiental, y se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medio-ambiente.

ECONOMÍA CIRCULAR

Con nuestro servicio recibirás una serie de productos fabricados a partir del caucho de tus neumáticos en elementos de necesidad cómo cuñas, pisos, stopper, barreras, entre otros.

Tus neumáticos serán parte de diferentes productos produciendo un efecto positivo en el ecosistema y contrarrestando la sobrecarga y la explotación del medio ambiente y sus recursos.

Rembre Tires
Rembre Tires
Rembre Tires
Rembre Tires
Rembre Tires
Rembre Tires
Rembre Tires

Completa el formulario para comunicarte con nosotros y que podamos ayudarte. Uno de nuestros ejecutivos se podrá en contacto contigo.

Rembre Tires
Rembre Tires

Visita nuestras redes sociales o contáctanos

Copyright © Rembre 2020 Todos los derechos reservados

Abrir Chat